Matias Melia “Napoli es el presidente de Propin pero hay gente de Propin que está hablando con nosotros”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El panorama político en Pinamar de cara a las elecciones de medio término parece tomar cada vez más temperatura y es que muchos iniciaron sus campañas y en medio de las mismas, también hay cruces entre los que pretenden crear un frente electoral para enfrentar al oficialismo liderado por Martin Yeza.

La pregunta es Matías Melia pateó el tablero? y ahora creará su propio frente electoral, aunque nada está confirmado pareciera que es así, ya que su espacio Unidos Pinamar, ya está en conformación de un frente propio y con el acompañamiento de algunos sectores políticos y también empresariales de la ciudad.

Melia reconoció a Pinamardiario que más allá de la decisión de la asamblea de Propin de sumarse a una fuerza provincial y nacional, hay otros sectores dentro de esa fuerza vecinalista que según el podrían sumarse a un frente electoral, en la propuesta que puso sobre el tablero de juego Unidos Pinamar.

Por su parte Leo Napoli, presidente de Propin y el gestor de la idea de conformar un frente electoral dijo sentirse satisfecho con lo votado en la asamblea de su partido y ahora comenzará con el armado electoral y de alianzas, iniciando la carrera electoral 2021.