A la espera del decreto nacional y provincial, en Pinamar no habría mayores cambios en las restricciones

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Si bien la provincia de Buenos Aires adhirió a las medidas anunciadas ayer por el presidente Fernandez, aun se está a la espera de los decretos para ver la letra chica de los mismos, aunque después de la conferencia de Prensa del gobernador Kicillof quedó en claro que las restricciones serán mayoritariamente para los distritos más complicado por el avance de la segunda ola.

Según pudo saber Pinamardiario, las autoridades locales no están en la idea de sumar más restricciones a las que ya se están aplicando y sobre todo para no dañar al sector hotelero gastronómico o los lugares de recreación física es decir los gimnasios, ahora todo depende de la lectura que le den desde el gobierno local a lo anunciado a nivel nacional.

También trascendió que las decisiones que se tomen en las próximas horas están consensuadas entre el intendente interino Matías Yeannes y Martin Yeza quien está de vacaciones hasta el próximo 18, donde retoma sus actividades de manera formal. Por otra parte la provincia de Buenos Aires informó que son 51 los fallecidos en Pinamar desde el inicio de la pandemia y más de 1000 casos entre los locales y los que se registraron en el sistema privado.