Presentaron un proyecto para que el municipio devuelva la plata a los estafados con las tarjetas alimentar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los concejales de la oposición presentaron un proyecto para que el municipio se haga cargo de devolver el dinero a las personas que fueron estafadas con las tarjetas alimentar, el escándalo por el cual hay dos personas detenidas, vinculadas al área que maneja Javier Tumas y la ex directora Nora Ponce.

Básicamente los concejales le piden al poder ejecutivo que hasta tanto se resuelva el tema el municipio con fondos propios le devuelva ese dinero a los estafados, sucede que los fondos de esas tarjetas son nacionales y de aprobarse el proyecto deberán destinarse fondos de todos los vecinos de Pinamar, que es el dinero municipal, a reparar el robo de ese dinero, sin que la justicia aún resuelva el tema.

Pero la cosa no queda allí, en el mismo proyecto los concejales opositores le solicitan al poder ejecutivo que aparte de sus respectivos cargos al secretario de desarrollo social Javier Tumas y a Nora Ponce quien hoy no esta en el cargo pero en el momento del robo si se desempeñaba como directora.

Según estos concejales Ponce y Tomas solo fueron al concejo deliberante a dar testimonio y en los mismos incurrieron en distintas contradicciones y por otra parte no se aportó documentación que respalde sus dichos.

1 thought on “Presentaron un proyecto para que el municipio devuelva la plata a los estafados con las tarjetas alimentar

  1. Cómo Pinamarense,sostengo que es una vergüenza proponer que sea devuelto con fondos municipales (es decir,nuestros) el importe a los damnificados, se les tiene que reintegrar con fondos particulares de los encargados del área y si tienen que ir presos que vayan,el dinero tiene que salir de esos puestos políticos y también de el que los puso. Responsabilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *