Pinamar vuelve a Fase 3, provincia lo anunciara en las próximas horas

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las ciudades vecinas ya estaban en Fase 3 desde hace unas semanas por la suba de los casos, la información actual es que Pinamar pasará a Fase 3 en  las próximas horas ante la suba exponencial de los casos, cerca de 200 nuevos casos por semana, esos números encendieron las alertas en la municipalidad y también en provincia, que en las próximas horas anunciará las nuevas fases en las que ingresaron varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.

QUEDA PROHIBIDO EN FASE 3

Quedarán prohibidas desde el anuncio las reuniones sociales de todo tipo, salvo en los domicilios que estén personas mayores que requieren especiales cuidados, también la actividad en bingos y casinos, la actividad en mercados y ferias que no sean al aire libre, las actividades deportivas colectivas con o sin contacto.

En tanto las restricciones horarias serán las siguientes, desde las 20 hs a 06 hs para lo comercial, en tanto bares y restaurantes podrán estar abiertos hasta las 23 hs, no podrán circular dentro del horario de restricción ninguna persona que no sea esencial.

Gimnasios, cultos religiosos, restaurantes, natatorios, podran funcionar cumplieno los requisitos del aforo, establecido en Fase 3.