Tiene cancer de esofago pide un botón gástrico y no logra que en PAMI Pinamar la atiendan

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una vecina de Pinamar está pidiendo desde octubre del año pasado que en PAMI Pinamar atiendan su problema, ni más ni menos que un botón gástrico que la ayude a sobrellevar su enfermedad un cáncer de esofago, una enfermedad que a estas alturas le causa dolor y angustia por no poder acceder a lo que ella necesita para llevar una vida más digna.

Norma que es hermana de René cuenta en la nota que le realiza Alejandro Oliveros que desde el 29 de octubre del año pasado está tratando de que a su hermana le inicien un tratamiento de rayos que la ayude a combatir el cáncer que padece, pero por ahora todo eso es en vano, porque a pesar de presentar los papeles nunca dieron la orden para que eso suceda.

Para que René pueda iniciar un tratamiento de quimioterapia se debería administrar un remedio que según cuenta su hermana en el video no se lo consiguen desde la sede de PAMI en Pinamar. El estado de salud de acá en adelante de esta vecina depende de un trámite, algo que se viene demorando desde hace 6 meses y en casos como estos el tiempo es lo único que no se puede perder.

Lo que queda en claro también es la desidia de la dirigencia política de Pinamar, tanto oposición como oficialismo, no se puede abandonar a una persona en estas condiciones a su suerte, como puede ser que solo si estos casos llegan a los medios se hagan eco de los mismos, como puede ser que los que hoy definen los destinos de esta ciudad miren para otro lado cuando hay gente como en este caso que puede morir si no se toman cartas en el asunto rápidamente.

Cuando está en juego la vida de una persona, se debería actuar de otra manera, se debería estar a la altura de las circunstancias, pero evidentemente para algunos políticos eso hoy no es lo que más importa. Estas personas que hoy están pidiendo, que están sufriendo son las mismas que seguramente en unos meses esos mismos políticos irán a ver en medio de las campañas, porque ahí sí serán visibles para los candidatos, mientras tanto se mantienen lejos de la mirada de los que por ahora no necesitan de sus votos.