Elecciones 2021: Leo Napoli “Frente Electoral, lo único que divide es el ego de algunos dirigentes”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leonardo Napoli presidente de Propin en Pinamar confirmó el rumbo que sigue el armado del Frente Electoral de cara a las próximas elecciones, aun nos faltan algunas charlas, pero esa idea primaria que tuvimos allá por el mes de enero ya se concretó y estamos trabajando fuertemente en el territorio con un sector del Frente de Todos y otras fuerzas políticas.

En ese sentido Napoli dijo que hoy lo único que divide o intenta hacerlo a ese frente electoral es el ego de algunos dirigentes que aún no se sumaron a la propuesta, eso es algo con lo que lamentablemente tenemos que luchar sostuvo. Hemos hablado con todos, me falta una charla con Gregorio Estanga y después veremos que sucede dijo Napoli.

Recordemos que desde hace un tiempo a esta parte este sector del vecinalismo planteó la idea de un frente único que pueda llegar a las elecciones bien posicionados y con candidatos fuertes que puedan hacer frente al oficialismo que representa el actual intendente de Pinamar Martin Yeza, aunque muchos dirigentes políticos ya manifestaron su voluntad de ser candidatos no se manifestaron en contra de una postura general de esta unión, por lo que en las próximas semanas comenzaran a delinearse quienes podrán ser los hombres y mujeres que integraran esa coalición.

En tanto sectores como el que lidera Gregorio Estanga se mostraron reacios a una lista de unidad, que no lleve en los primeros lugares a Estanga y a Horacio Errasquin, ambos dirigentes hoy trabajando en ANSES y PAMI, por lo que también se especula con candidaturas testimoniales, es decir que en el caso de ser elegidos asumirán como concejales para luego dejar eso puestos a otras personas de la lista y volver a sus puestos en eso organismos.

En concreto nada por ahora y solo versiones que se confirman o desmienten al ritmo de las distintas reuniones que tienen los referentes de los espacios en puja este 2021.