Peronismo enfrentado, Luis Velazquez Vice Pte le pidio al Pte. Vaquer la renuncia por apoyar a Melia

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Aún no están definidas las candidaturas de cara a las próximas elecciones en Pinamar y en Peronismo ya se cruzan intereses de un lado y del otro, en este caso entre el vicepresidente del partido y el presidente. Este miércoles Luis Velázquez dijo que Vaquer presidente del justicialismo debería dar un paso al costado por manifestar públicamente su apoyo a Matias Melia, quien manifestó su decisión de ser candidato a concejal.

Pero Velázquez no se quedo solo en este pedido sino que fue más allá y habló de las próximas elecciones y de la candidatura testimonial de Gregorio Estanga, dijo que la unión para las elecciones es un tema bastante complejo, esta elección no es una elección a intendente y queda demostrado el egoísmo puro de algunos sectores que no entienden que la política es unir y no aglutinar por aglutinar. El consejo del partido hoy esta atravesando un momento conflictivo agregó Velázquez .

En tanto el vicepresidente del justicialismo dijo que no sabe si será candidato a concejal y descartó una interna desde su sector con Gregorio Estanga, en ese sentido dijo que la encuesta del fin de semana de Pinamardiario tuvo como reacción que los chicos de La Cámpora como los llama Velázquez lo llamaron para consultarle justamente si estaba pensando en esa posibilidad, algo que por ahora no está en los planes del vice justicialista.