Robo a mano armada a una mujer en Ostende, vecinos preocupados por distintos hechos en la misma zona

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Una vecina de la calle Perú en Ostende denunció que este jueves a eso de las 19 horas salió de su casa a pasear a su perro como suele hacerlo a diario, y al llegar al cruce de Perú y Costanera cerca del Viejo Hotel Ostende dos hombres se acercaron por detrás y en medio de amenazas le robaron el celular y las llaves de su casa, no nos mires le decían porque si nos miras te pegamos un tiro contó a Pinamardiario la vecina mientras le revisaban los bolsillos y se llevaron así una cartera donde estaban los elementos denunciados, luego de cometer el robo le dijeron seguí caminando mira para abajo y se fueron corriendo.

Pero no es el único delito que se cometió en las últimas semanas en la misma calle,  por ejemplo la semana pasada un vecino tuvo que hacer escapar a un delincuente que a las 4 de la tarde intentaba meterse a su casa, en otra oportunidad vecinos de la misma calle salían a buscar a delincuentes que habían robado en su casa por segunda vez.

En el caso del robo de hoy que por suerte no terminó con la mujer golpeada o herida la policía llegó rápido, pero no pudo dar con los delincuentes, pero ante los delitos que se vienen cometiendo en esa zona piden medidas urgentes antes que alguno de estos robos termine mal, la mayoría de los robos se cometen en esta calle y también cerca de Biarritz recordaron los vecinos a Pinamardiario.

 

2 thoughts on “Robo a mano armada a una mujer en Ostende, vecinos preocupados por distintos hechos en la misma zona

  1. En la misma zona se ha usurpado viviendas a fines de mayo con total impunidad. Seguramente gente de la zona tiene el dato de viviendas cuyos dueños no van por la pandemia y pasan la información. Atención vecinos.

  2. Hola gente, los robos serían perpetrados por personas de las inmediaciones, por la actitud que tuvieron con la señora es evidente, otra razón es que la policía no los pudo encontrar, tienen la guarida en la zona, es lo que a mí me parece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *