En medio del inicio de la cuarentena Barrera trato a Yeza de mentiroso y dijo que no controla nada

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El fuego cruzado entre Gustavo Barrera intendente de Villa Gesell y Martin Yeza intendente de Pinamar parece no tener fin, ni siquiera una nueva cuarentena parece acercar posiciones entre los dos mandatarios. Esta vez fue nuevamente Barrera quien salió con los tapones de punta contra Yeza y en un programa de Radio Provincia dijo que el intendente de Pinamar es un mentiroso.

Barrera puso en duda los informes epidemiológicos de Pinamar, al decir que por ejemplo solo en un dia en Pinamar se habían registrado 76 casos de coronavirus, el gesellino acusó a Yeza de no tomar medidas de prevención para cuidar a los vecinos de nuestra localidad, fijense en el número de fallecidos en Pinamar y en Gesell dijo Barrera y ahí van a ver quién cuida a los vecinos.

Pero no conforme con esta pelea Barrera abrió otro frente esta vez contra Guillermo Montenegro intendente de Mar del Plata a quien acusó de jugar con la salud de la región, por la tremenda cantidad de casos que se producen en esa ciudad y también aseguró que Montenegro toma de rehén al hospital interzonal, que es de toda la región pero cuando Gesell requiere una cama nunca tienen.