Esteban Grassano médico: Pinamar debería salir a realizar testeos masivos hay más casos de los que se cree

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El doctor Esteban Grassano habló este viernes con Pinamardiario sobre la situación epidemiológico y también de las medidas que anunció ayer el gobierno, la solución son las vacunas dijo y en lugares como Pinamar se debería salir a realizar testeos masivos para detectar el virus y así poder aislar a los asintomáticos que son los que más contagian sin saberlo.

Grassano dijo ademas que hubo una falta de previsión de parte del gobierno nacional en cuanto a la provisión de vacunas y eso hace que al no existir dosis para vacunar a la población de riesgo la única solución que queda es el confinamiento. Respecto de esto último coincidio en que las medidas a pesar de causar rechazo son las que hay que tomar para salvar vidas y no saturar el sistema sanitario, hoy la única arma que tenemos contra el virus es la vacunación dijo.

En tanto sostuvo que cree que los casos que se informan no son los que realmente están circulando en la ciudad, son muchos más dijo y para detectarlos hay que salir a hisopar y aislar a esas personas finalizó.