Controles policiales realizaron primeras detenciones por violación a la nueva cuarentena

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un vecino de Ostende quedó detenido este sábado cuando circulaba con su vehículo en la zona de Cariló, allí la policía realiza controles y pide documentación a las personas que circulan y de no poder justificar su presencia en la vía pública se los detiene y se les abre una causa por violación al artículo 205.

En este caso la persona no pudo justificar porque se encontraba tan lejos de su vivienda y quedó detenido además de secuestrar el vehículo en el que circulaba. Fuentes policiales consultadas dijeron que entre otras cosas el hombre de 22 años habría dicho que iba a Carilo a tomar un cafe.

Recordemos que el tránsito en todo el partido de Pinamar está prohibido durante todo el dia, salvo que las personas se dirijan a comercios esenciales de cercanía a comprar alimentos o medicamentos, esos comercios podrán atender en principio hasta las 20 hs, cualquier vecino que necesite abastecerse de estos elementos deberán obligatoriamente hacerlo en comercios de cercanía a sus domicilios, es decir si alguien vive en Pinamar no podrá hacer compras en Valeria del Mar u Carilo.