Estos son los horarios comerciales y restricciones a la circulación de la cuarentena en Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hay mucha confusión ante la nueva cuarentena en la ciudad, Pinamardiario pudo este sábado hablar con autoridades municipales sobre el funcionamiento en Pinamar de las restricciones y tratar así de aclarar algunas dudas.

1-Los comercios esenciales (alimentos,farmacias,etc) podrán mantener sus puertas abiertas hasta las 18 hs

2-Comercios no esenciales deberán cerrar sus puertas a las 18 hs o en su defecto retomar la venta online

3-La circulación para las personas estará restringida durante todo el dia a comercios de cercanía, sólo podrán realizar caminatas en cercanías de sus viviendas( tres cuatro cuadras)

4-La policía recibió la orden del ministerio de seguridad de detener a cualquier persona que viole el decreto, es decir cualquier persona que se encontrara lejos de su domicilio y no sea esencial o pueda justificar su presencia en la calle, entre las 06 de la mañana y las 18 hs .

5-Después de las 18 hs y hasta las 23 podrán funcionar los deliverys

6-La circulación en general quedará restringida después de las 18 y hasta las 06 del dia siguiente, cualquier persona no esencial que circule en esos horarios será detenida y se iniciara una causa penal.

Estos son algunos de los puntos que desde el municipio aclararon este sábado a Pinamardiario, aún falta que llegue el decreto provincial pero en definitiva es como el aislamiento del año pasado pero con algunas flexibilizaciones.