Cuántas camas hay disponibles en Pinamar, con el aumento de casos de las últimas 48 horas

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los casos de coronavirus en las últimas 48 horas aumentaron considerablemente en Pinamar y también en la zona, el municipio comunicó este martes que  cambiarán la modalidad de información sobre los casos y también dio detalles sobre la disponibilidad de camas en el sistema sanitario local.

La preocupación de las autoridades locales crece al ritmo de los contagios y en el mismo comunicado piden también que los vecinos respeten las medidas sanitarias de prevención, aunque pareciera que aun así por ahora no alcanza para disminuir los casos. Recordemos que hasta el momento la pandemia le costó la vida según los números municipales a 48 personas y según los números de provincia a 56 fallecidos.

En cuanto a la vacunación hasta el momento 7518 pinamarenses recibieron la primer dosis y solo 2876 la segunda dosis de las distintas vacunas que se están aplicando en la posta de vacunación en el suteryh. Por otra parte los responsables del lugar pidieron a la gente que aun no lo hizo, que se anoten, ya que solo 15 vecinos lo hicieron vía online.