Elecciones 2021: Camila Merlo sobre el frente opositor a Yeza “La oposición está perdida” dijo

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La concejal de Juntos Por El Cambio en Pinamar Camila Merlo salió este viernes con los tapones de punta a cuestionar a los sectores de la oposición que desde el mes enero están conformando una alianza entre sectores del vecinalismo y del peronismo con el fin de enfrentar a Martin Yeza en las elecciones de medio término. Merlo fue tajante creo que la oposición esta perdida dijo y fue un poco más allá al cuestionar el caudal de votos que esos mismos sectores obtuvieron en las elecciones pasadas sostuvo, solos no tienen los votos por eso se juntan para ver si así pueden enfrentar al oficialismo.

La concejal que este año termina su mandato aseguró que es muy difícil poder trabajar en el concejo deliberante con los actores políticos que hoy forman el cuerpo legislativo, básicamente porque allí no expresan ideas para tratar de mejorar Pinamar, sino que van tras un nombre o una gestión que en este caso es el intendente Yeza.

Merlo también habló de Estanga a quien calificó como el líder natural de la oposición al menos en sus propias palabras y cuestionó a sectores peronistas que se aliaron con el vecinalismo para tratar de ganar las próximas elecciones. En tanto sobre su posible postulación, hay versiones que indican que lideraría la lista de candidatos de Martin Yeza, aunque Merlo no lo confirmó, fue consultada sobre sus ganas de seguir ocupando una banca en el hcd y respondió “Preguntame cuantas ganas tengo de seguir trabajando desde este lugar y te respondo que de 1 a 10 es diez .