Valeria Medina, en Madariaga juntan firmas por la instalación de un crematorio, temen contaminación de barrios cercanos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Valeria Medina vecina de General Madariaga habló este lunes sobre la preocupación de las personas que viven en los lugares aledaños a la tierra donde se instalaría un crematorio en la vecina ciudad. Medina explicó que desde su lugar están ayudando a los vecinos del Barrio Los Pinos que sería uno de los lugares más perjudicados, si se comprueba que el crematorio contamina la zona.

Esto no es político dijo y dejó en claro es que lo que se está tratando de hacer es concientizar sobre los riesgos de esta situación, en tanto las vecinos de Madariaga podrán participar de una audiencia pública este fin de mes aunque la misma no es vinculante con la decisión final que en todo caso la tiene la provincia de Buenos Aires.

Medina cuestionó algunas decisiones que se tomaron desde el concejo deliberante respecto de este tema, porque fueron los propios concejales los que aprobaron el uso del predio y también hablo de distintas situaciones al menos sospechosas de parte de funcionarios de medio ambiente de la administración Santoro.