Yeza “Lamento que los concejales del Frente de Todos y Propin le den la espalda a los chicos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar Martin Yeza lanzó este fin de semana una fuerte crítica a los concejales de la oposición a quienes acusó de darle la espalda a cientos de padres y chicos de la ciudad al votar en contra un proyecto que los concejales de Juntos Por El Cambio presentaron en el HCD para pedirle al gobernador de la provincia que analize la posibilidad de subir de fase a Pinamar.
Yeza acusó a la oposición en su conjunto de ser intransigentes y lamento que no se sumen a su pedido, además los acusó de siempre poner palos en la rueda y dijo que la agenda política que tienen los ediles de la oposición los aleja de la realidad de la ciudad y de los vecinos.

LA CARTA DE YEZA EN REDES

CUANDO LA INTRANSIGENCIA TE PONE DE ESPALDAS A PADRES Y ALUMNOS
En el día de ayer, en el Concejo Deliberante de Pinamar, los concejales de Juntos por el Cambio presentaron un pedido al Gobernador Axel Kicillof para que revea su decisión de dejar a Pinamar en Fase 2 y sin posibilidad de que los chicos vayan a la escuela. Vamos a seguir insistiendo, mediante datos objetivos, en que la ciudad de Pinamar reúne todos los requisitos necesarios para la vuelta a clases en los colegios.
Para mí, en lo personal y como intendente, fue triste saber que los bloques opositores de Frente de Todos y Propin votaron en contra de nuestra propuesta, dando la espalda a miles de chicos y padres de nuestra ciudad. Creo que a veces, cuando se habla de grieta en nuestro país, se hace referencia a este tipo de problemas que se dan cuando la intransigencia y la política partidaria te alejan de la agenda real y de los problemas de los vecinos.
Nos sucedió lo mismo cuando, allá por Mayo del año pasado, convencimos al gobernador de que con protocolos y cuidados era posible volver a la actividad económica (en ese momento fueron los parqueros, el personal de mantenimiento y las obras) y luego con la importancia de tener temporada de verano: pero la oposición siempre optó por la negativa, siempre con palos en la rueda.
Como intendente estoy convencido de que tenemos que volver a la normalidad mientras nos cuidamos de la forma más responsable posible y mientras avanza la vacunación. Y creo esto porque la economía de los hogares no aguanta más… y los chicos tampoco aguantan más sin ir al colegio.
Los palos en la rueda no nos detienen, nos dan más fuerzas para seguir adelante, trabajando en equipo con todos los pinamarenses.
Les pido que se sigan cuidando y les mando un abrazo a todos.