Marcos Guerrero contestó a Yeza y lo trato de vende humo,caradura, mentiroso y sinvergüenza

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marcos Guerrero integrante del partido vecinalista Propin salió este martes con los tapones de punta a contestarle al intendente de Pinamar Martin Yeza quien el fin de semana acusó a la oposición (Propin-Frente de Todos) de ser intransigentes, de poner siempre palos en la rueda y de fomentar la grieta en Pinamar, además de acusarlos de estar por fuera de la realidad que viven los vecinos de Pinamar.

Guerrero fue contundente en su respuesta al intendente, lo tildó de vende humo, mentiroso, caradura y sinverguenza. Guerrero sostuvo escuchaba la nota y la verdad no se pueden decir tantas mentiras juntas y que realmente el intendente tenga la cara para afirmarlo, muchas veces en las radios dice barbaridades pero que en este caso lo deje escrito y es muy fácil de refutar realmente me sorprende dijo Guerrero.

Guerrero dijo que la oposición siempre dio una mano desde el inicio de la pandemia y sostuvo que con fondos de los propios integrantes de la oposición se armaban bolsones de comida que después Yeza repartía entre la gente necesitada en medio de la pandemia. Guerrero denunció además que Yeza está haciendo campañas con proyectos de Elizalde y sostuvo que por ejemplo con la entrega de lotes que anunció el municipio en los proximos dias se quieren entregar de manera irregular sin servicios.

El ex candidato a intendente cuestionó además la falta de gestión en distintas áreas y la falta por ejemplo de obras hídricas al decir, lo único que falta es que no es heche la culpa a los concejales de la oposición porque llueve. Yeza también acusó a los líderes de la oposición de estar en contra de los padres y los chicos de Pinamar al no querer acompañar un proyecto para pedirle a Kicillof la vuelta de las clases presenciales, Guerrero tambien hablo del tema y cuestiono el manejo de la pandemia en Pinamar y la manipulación de datos por parte del ejecutivo local.