A días de cumplirse un año de la muerte de Tizi Alcala, Daniel su padre sigue pidiendo justicia

La causa será elevada a juicio oral confirmó este jueves a Pinamardiario Daniel Alcalá el Papa de Tiziana una de las dos víctimas del vuelco que el 9 de Julio del 2020 conmocionó a todo Pinamar y la zona. Daniel Alcalá dijo que aun la defensa del único acusado no apeló la medida pero que es una opción que también baraja la defensa.

Alcalá hablo y explico el dolor de no tener a su hija desde hace casi un año y dejó algunos interrogantes como por ejemplo, como pudo en plena cuarentena un vehículo circular por Pinamar sin ningún tipo de control y a tan alta velocidad, según las palabras de Daniel en el momento del vuelco el auto circulaba a 91 km por hora, ese vuelco expulsó el cuerpo de Tiziana lo que finalmente le causó la muerte.

A casi un año Alcala habló de amenazas y un sin fin de situaciones que tuvo que vivir por el pedido de justicia que lleva a cabo, ahora los acusados deberán dar las explicaciones en justicia y será esta última la que deba determinar mediante las pruebas que fue lo que sucedió y en el caso de llegar a la culpabilidad del acusado determinar también que pena le corresponde.

Comparti esta noticia en tus redes sociales