Pinamar pasa a Fase 3, retornan las clases presenciales y nuevos horarios comerciales

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La provincia de Buenos Aires lo anunció este martes, así la ciudad retoma lentamente por ejemplo la presencialidad en las escuelas y se amplía el horario comercial.

Después de varias semanas consecutivas en que la ciudad estaba en fase 2 y sobre todo con restricciones a la presencialidad en las escuelas, la provincia de Buenos Aires anunció que Pinamar finalmente retoma la fase 3 y así habrá ampliaciones a los horarios comerciales y también vuelve la presencialidad en las escuelas, un reclamo que dividió las opiniones y que incluso la oposición dijo que desde la intendencia se usaba como un tema de campaña.

En ese sentido Pinamar anunciará en los próximos días como será la vuelta de los chicos a las escuelas y de qué forma se trabajará con las burbujas como se venía haciendo hasta antes de bajar de fase. Por otra lado también está el tema comercial y con esta nueva etapa los comercios podrán atender desde las 06 de la mañana y hasta las 23 hs y las restricciones para la circulación comenzaran después de las 00 hs.

Para los gastronómicos uno de los rubros más golpeados desde el inicio de la cuarentena, se podrá trabajar con gente dentro de los salones con un aforo del 30% y en espacios abiertos con una capacidad del 100%, en tanto las reuniones al aire libre podrán ser de hasta 20 personas y quedan prohibidas las reuniones o fiestas en domicilios particulares.

Toda las actividades deportivas al aire libre estarán habilitadas al igual que las que se desarrollan en espacios cerrados donde se exige una amplia ventilación.