Fernando Avila Pte. UCR, no descartamos una interna en Juntos Por El Cambio Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El radicalismo de Pinamar, busca ganar espacios de poder y posicionarse de cara no solo a las elecciones de medio término sino también para el 2023.

El presidente de la UCR en Pinamar Fernando Ávila sorprendió este miércoles en una nota en Azul Radio 97.1 al decir que como en todos los partidos políticos hay fricciones y que no descarta una interna con la lista del intendente Martín Yeza dentro del espacio de Juntos Por El Cambio.

Dentro del gobierno local trabajamos en conjunto dijo Ávila y la interna nos pone en una situación incómoda, el radicalismo ocupa dentro de la municipalidad de Pinamar espacios importantes, como la secretaria de gobierno, la de seguridad y la de hábitat es decir tenemos una participación activa dentro del municipio aseguro el dirigente.

El dirigente radical aseguro que no dependerá solo de lo que pase en Pinamar y que una posible interna provincial seguramente tenga injerencia en Pinamar y es allí donde se podría definir que por primera vez desde el inicio de la intendencia Yeza, el oficialismo tenga que salir a pelear sus candidaturas. Hace algunas semanas atrás el intendente había confirmado a Pinamardiario las candidaturas de Javier Pizzolito y Camila Merlo, ambos concejales en función, pero que terminan sus mandatos a fin de año, en ese sentido ese anuncio no habría caído bien entre los radicales que quieren puestos más importantes en el armado de las listas.

Avial tambien hablo a futuro del 2023, donde el radicalismo local sueña con un candidato a intendente dentro de la coalición pero que sea de extracción netamente radical, y en este posible caso ganar mas espacios de poder dentro de Juntos Por El Cambio Pinamar es fundamental, sabiendo esto Avila da el puntapié inicial al no descartar una interna dentro del oficialismo.