Gregorio Estanga, estoy de acuerdo con una lista de unidad, el problema es que todos quieren ser candidatos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Peronismo de Pinamar busca uniones de cara a la presentación de listas, aunque por ahora lo más probable es una interna, Gregorio Estanga afirma que es democrático que así sea.

El precandidato a concejal de Pinamar Gregorio Estanga hablo este miércoles con Pinamardiario y analizó el escenario de cara a la próxima presentación de listas, un plazo que tiene como fecha tope el próximo 24 de Julio. Lastimosamente veo como algunos se quieren juntar en contra de o para ganarle a alguien , en ese sentido Estanga se mostró abierto a una lista de unidad, aunque sostuvo que el problema es que todos quieren ser candidatos y los lugares son pocos es decir hay un solo primer lugar, un solo segundo lugar etc. dijo el ex concejal.

El Frente de Todos Pinamar debate por estas horas la conformación de al menos tres listas de candidatos a concejal, aunque los acuerdos están a la orden del día y según supo Pinamardiario se negociará hasta el último momento, pero también hay que decir que hay posturas bien marcadas y quizás esas mismas posturas sean las que generan que cada espacio plantee la interna como una forma de no solo de medir fuerza sino también el nivel de aceptación de cada uno de los que hoy pretenden un lugar en el HCD.

Por ahora el Peronismo local trabaja cada cual en sus espacios y las peleas en las negociaciones o charlas rondan en torno a los primeros puestos, aunque también hay que decir que esta discusión alejo a algunos sectores que plantean una renovación dentro del Peronismo, hoy en Pinamar no esta nada decidido eso si los tiempos electorales corren en contra de los acuerdos.