Municipales marcharon por sueldos atrasados, mira aca 20 imágenes del día de protesta
Los empleados municipales de Pinamar iniciaron este viernes una jornada de lucha por el atraso en el pago de los salarios del mes junio y que promete extenderse por lo menos hasta el próximo domingo con marchas y cortes de calles principales de la ciudad. La jornada inició este viernes con una reunión de los delegados de los trabajadores con la dirigencia sindical a cargo de Sonia Valent, en esa reunión los delegados le exigieron a la secretaria del sindicato tomar medidas serian ante el atraso en el pago de sus sueldos, la dirigencia sindical tuvo que darle la derecha a sus representados y decidieron salir a marchar.
A rigor de verdad quienes habían planteado el hartazgo de este tipo de situaciones fueron empleados que se denominan autoconvocados y fue en las redes sociales ayer jueves donde salieron a manifestar el descontento por la situación económica que están viviendo al no cobrar sus salarios en tiempo y forma.
Las protestas de los empleados continuarán durante todo el fin de semana largo, tanto el sábado como el domingo desde las 10 de la mañana convocan a cortes y manifestaciones en las puertas del municipio, a la espera de reuniones el dia lunes para que se pueda destrabar la situación y finalmente puedan cobrar.





































