Conflicto Salarial Municipal: Enrique Jiménez “El mensaje de Yeza fue una cargada”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se agudiza el conflicto entre los trabajadores y el intendente Yeza, los salarios se pagarán en dos cuotas y un paro total es una posibilidad que los trabajadores analizan.

Los empleados municipales de Pinamar comenzaron este lunes con la cuarta jornada consecutiva de lucha en reclamo del pago de los salarios del mes de Junio, que aun a esta semana no fue depositado. Tal como lo había adelantado Pinamardiario este fin de semana los sueldos se pagarán en al menos dos cuotas una de las cuales se depositaria este lunes.

Enrique Jiménez de Municipales Autoconvocados habló del mensaje que trascendió este fin de semana donde el intendente Yeza acusó el gobierno de Kicillof de tomar revancha en su contra y de no querer darle un descubierto del Banco Provincia (Cerca de 50 millones) para el pago de los salarios de Junio, en ese sentido Jiménez calificó de cargada las palabras del intendente, nosotros queremos cobrar dijo, si hay un conflicto con el ejecutivo provincial no es un problema de los trabajadores aseguró.

En tanto también aseguró que el último aumento de tasas que dio el concejo deliberante al municipio, estaba atado a garantizar el pago de los salarios de los trabajadores y eso hoy no esta sucediendo sostuvo Jiménez por lo cual hay un imcumplimineto finalizo.