Comienzan las vacaciones de invierno, esto es lo que tenes que saber para venir a la costa

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Después de un año Pinamar vuelve a recibir turismo en vacaciones de invierno.

Después de un año todas las ciudades de la costa se preparan para recibir a los turistas y propietarios no residentes que elegirán las distintas ciudades para descansar por unos días, el año pasado para esta época el país estaba en pleno encierro y poco se sabía del Covid-19 solo que la mejor forma de cuidarnos era quedarse en casa. Con una situación en general en el país más controlada y con una campaña de vacunación a pleno los destinos costeros serán estas próximas dos semanas los mas elegidos, al menos en eso coinciden los secretarios de turismo con los que hablo Pinamardiario en las últimas horas.

Juan Ibarguren secretario de turismo de Pinamar dijo este viernes que hay una muy buena expectativa de cara al receso invernal y que hay mucha consulta en cuanto a la hotelería, aunque por hora y según el relevamiento hecho por el municipio los hospedajes se concretan a última hora .

En Pinamar desde este viernes ya hay personal del refuerzo policial ubicado en el ingreso a la ciudad que realizan controles sanitarios y de tránsito en general, Ibarguren recordó en ese sentido que el único requisito que se pedirá es la aplicación CUIDAR que es la que se utiliza en general para moverse dentro de la provincia de Buenos Aires, por su parte el municipio no requerirá mayor documentación que esa aseguro.

Tanto la hotelería como la gastronomía de Pinamar ajustaron sus precios a la época que se vive y hay opciones de todo tipo y sobre todo ajustadas a los bolsillos de los turistas sobre todo en lo que tiene que ver con la oferta en bares restaurantes y parrillas en todo el partido. A última hora de este viernes Pinamar ya cuenta con una importante cantidad de personas que llegaron a visitar la costa y sumarse a los que desde hace meses decidieron tomar la ciudad como un lugar para vivir, trabajar y descansar, por lo que los operadores turísticos e inmobiliarios tienen buenas expectativas para la primera semana de vacaciones.