Elecciones 2021: Luis Velázquez “El único candidato fuerte del Frente de Todos es Estanga”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Vicepresidente del PJ Pinamar, pronostica que habrá por lo menos 4 listas de candidatos de esa fuerza política y espera union para después de las primarias de septiembre.

El Vicepresidente del PJ de Pinamar habló este martes con Pinamardiario sobre la interna del Frente de Todos y dijo que lo mas probable es que se presenten al menos 4 listas de candidatos dentro de esa fuerza política. Velázquez dijo que desde su punto de vista Estanga y Besteiro serán quienes definan la interna, en ese mismo sentido el dirigente del justicialismo aseguro que lo único que espera es que quien pierda se sume al ganador y que para las generales de noviembre vayan todos juntos, porque el único enemigo es Yeza sostuvo.

Como militante banco la lista de Gregorio dijo y como vicepresidente del PJ a todos los compañeros en general, por otro lado Velázquez sostiene que existe una posibilidad que de forme parte de la lista de candidatos de Estanga aunque no confirmo en que lugar estará.

El próximo sábado vencen los plazos para la presentación de las listas, aunque las definiciones se darán por estas horas no solo dentro del peronismo local sino también en las demas fuerzas inclusive la oficialista que espera novedades de la interna a nivel nacional.