Elecciones 2021: Marcos Jovanovic, en Madariaga Juntos Por El Cambio tiene lista de unidad

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Madariaga no tendrá problemas en el oficialismo local y el próximo viernes presentarán la lista de unidad de cara a las primarias de septiembre.

El concejal de Juntos Por El Cambio Marcos Jovanovic dijo este miércoles en Azul Radio Pinamar que en Madariaga los oficialistas tienen en un 90% cerrado la lista de unidad, solo falta definir algunos temas que tienen que ver con el consejo escolar dijo.

Jovanovic dijo que salvo que haya algún martes 13 a última hora, en cuanto a la gestión del intendente Santoro aseguro que está muy bien vista por los vecinos de esa ciudad, la realidad es que acá se trabaja todos los días como para mantener el capital político, por lo cual en la medida que se siga trabajando de esta manera puede ser que lo que dijo la concejal Cicalesi que hay Santoro para rato puede ser una realidad sostuvo Jovanovic.

En torno al pedido de los concejales de la oposición para que Santoro le brinde un aumento a los empleados municipales por la pandemia dijo que acá no es una cuestión de aumentos se trata de una canasta básica que sube y que no esta al alcance de los trabajadores. En Madariaga el intendente cerro una paritaria del 40%  pero desde la oposición presentó un proyecto para darle un bono extraordinario a los trabajadores, algo que finalmente fue rechazado en el concejo deliberante local.