Elecciones: Propin define su futuro dentro del Frente de Todos, vuelve Santini y hasta tendria lista propia

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Donde quedara parado el vecinalismo dentro del Frente de Todos de Pinamar? es una incógnita que se devela en las próximas horas, Guerrero no pierde la esperanza de sumarse a alguno de los actuales candidatos.

Propuesta Pinamar(Propin) define su futuro dentro del Frente de Todos en Pinamar y literalmente es así, esta semana fue de reuniones corridas, propuestas y armado de lista para este sector del vecinalismo local que ahora está dentro del Peronismo. Leonardo Napoli presidente de esta fuerza y uno de los que allá por el mes de enero hablaba de unidad para enfrentar a Yeza, viene manteniendo reuniones de último momento, pero por ahora no está nada cerrado, y sabiendo que esa es una posibilidad advierten que presentarán una lista propia y competirán con los otros candidatos del Peronismo.

Marcos Guerrero habló hoy con Pinamardiario y explicó la estrategia que ellos manejan a pocas horas de los cierres de lista y dijo por ejemplo que en el caso de no sumarse a ninguna de las listas del Frente de Todos, presentaran una propia, la cual el mismo encabezará y tendrá nombres como Jimena Ocampo, Romina Geminiani, Leo Napoli y hasta el propio Maxi Santini quien iría en esta lista en un lugar lejano pero que pueda sumar dijo Guerrero a Pinamardiario.

Lo que nosotros estamos planteando dijo Guerrero es juntar a todos los sectores y por ese fin habra una reunion en estas horas donde los distintos actores políticos del Peronismo definirán su futuro de cara a las PASO, Guerrero afirmo que en el caso que no exista la unidad que a estas altura es lo mas probable, se presenten la menor cantidad de listas posibles, hoy en Pinamar hay dentro del Frente de Todos cuatro propuestas, la lista 2 que ya la tiene Gregorio Estanga, la número 4, la 6 y la 8 .