Pinamar: Se definen las listas de candidatos y el Frente de Todos se aleja de la unidad

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Los cierres de listas en Pinamar están en un momento de ebullición, este sábado vence el plazo para el cierre y también se terminaran las especulaciones. Una incognita es el Frente de Todos, ayer Gregorio Estanga confirmó a Pinamardiario que por lo menos seran 4 las listas dentro de esa fuerza politica, esto no fue bien recibido por los sectores que buscan la unión para llegar a las primarias y hacer fuerza al oficialismo local.

Hoy hay varios actores politicos del Peronismo que buscan cerrar acuerdos para tratar de reducir el numero de candidatos y que solo queden 2 listas, algo que por ahora parece irreal porque a pesar de las reuniones que se vienen llevando a cabo hay sectores duros como el de Gregorio Estanga que ya tenian definido desde hace meses como seria su armado.

Por su lado Propin que es la fuerza vecinalista que se sumo al Frente de Todos confirmo este miércoles a Pinamardiario que intentaran sumarse a una de esas listas, aunque también advierten que en el caso de no lograrlo, ya hay una lista armada y que asi participara y enfrentara a los peronistas dentro de su propio espacio. Todo depende de lo que pase en las próximas horas, aunque si todo continua como hasta el momento una union dentro de la segunda fuerza política de Pinamar parece lejana.