Les robaron su moto, intentaron recuperarla por mano propia y quedaron detenidos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La situación por robos en Pinamar preocupa, este caso deja al descubierto lo que hoy pasa en nuestra ciudad, hace algunos días atrás un vecino denunció que le robaron su moto una Honda CG Titan. Por de esta situación las personas que sufren el robo logran averiguar donde supuestamente esta la moto robada, con ese dato llegan hasta una vivienda de la calle Calcuta en Ostende y allí irrumpen rompiendo la puerta de entrada y solicitando información de vehículo robado.

Al no poder recuperar la moto robada se van del lugar y allí las personas que habitan la vivienda llaman al 911 por lo que la policía logra dar con el vehículo en el que se transportaban las personas y los detienen, como resultado final las personas que intentaban recuperar la moto, cinco en total terminaron detenidos, en el auto que se trasladaban el personal policial solo encontró un caño de color amarillo y ninguna otra cosa, ya que en la denuncia las mujeres que estaban en la vivienda habían dicho que ingresaron con un arma de fuego.

Los cinco jóvenes detenidos, quedaron imputados por el delito de violación de domicilio y amenazas agravadas, según pudo saber este jueves Pinamardiario.