Cierre de listas en Pinamar, así se van definiendo los candidatos locales

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Se cierran acuerdos y alianzas de cara al cierre de listas en Pinamar, algunos se quedan afuera y otros buscan la renovación de nombres de cara a las primarias.

Viernes movido en Pinamar y la zona y todavía hay negociaciones por los distintos puestos en las listas, este sábado los apoderados locales viajarán a la junta electoral para presentar sus propuestas de cara primero a las primarias del mes de septiembre y luego para las generales.

EL FRENTE DE TODOS

Durante la semana se llevaron a cabo varias reuniones con distintas sectores de esa fuerza política y finalmente los candidatos decidieron que no podrían definir una unión por lo cual a esta hora del viernes se confirmaron dos listas una liderada por Gregorio Estanga y la otra por Sol Besteiro, que finalmente logró sumar otros sectores a su espacio y se encamina a dar la batalla feminista frente a Estanga. En El Frente de Todos corrían versiones este viernes de una tercera y cuarta lista, allí habrá que esperar hasta los últimos minutos del sábado para ver cuántas listas finalmente terminan participando de la interna más movida de Pinamar.

JUNTOS POR EL CAMBIO

En Juntos Por El Cambio Pinamar no habrá internas, los radicales acordaron un tercer puesta en la lista y asi seguiran acompañando a Yeza, los tres primeros puestos serán Javier Pizzolito, Camila Merlo y Analia Figueroa, también habra una integración del GEN pero en la lista de consejeros escolares .

UNIDOS PINAMAR

Matias Melia encabeza la lista número 917 del vecinalismo, pero aqui hay tiempo hasta fin de mes para la presentación de candidatos, aunque Melia ya confirmó que tiene una lista con personajes representativos de la ciudad, vecinos de toda la vida y busca así una renovación que traiga algo nuevo a la política local dijo.

VECINOS EN ACCIÓN

Alejandro Oliveros ya presentó su lista de candidatos, la misma está liderada por el en primer lugar, Blanca Cardozo en segundo y Sergio Elso, empresario gastronómico en tercer lugar, el cuarto puesto Sandra Fernández y el quinto Jose Luis Arata.

Todavía este viernes hay quienes buscan un lugar en las listas de Pinamar, había versiones que ubican a Marcela Uhrig actual concejal de Unidad Ciudadana también peleando por una posible renovación de bancas y hay un sector de los concejales Peronistas que impulsan la presentación de otras listas.