Juntos Por El Cambio Pinamar tiene lista de unidad, estos son sus nombres

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juntos Por El Cambio tiene lista de unidad, pero no solo eso, Yeza también sumó a candidatos de Propiny de La UCR dentro del armado de la lista, estos son sus nombres Javier Pizzolito,Camila Merlo, Manuel Ugartemendía, Analía Figueroa, Carlos Juan Pourtale, Edith Phoyu(Ex Propin) y Gabiel Videla.

El intendente de Pinamar pone en juego los dos primeros años de su segundo mandato y además también la estabilidad política que consiguió con la mayoría en el HCD, donde el doble voto del presidente le a hecho mucho más fácil imponer su voluntada en temas determinantes. Por eso para Yeza esta no es una elección más, debe asegurarse un buen resultado que le permita llegar con tranquilidad al 2023 y en el mientras tanto elegir quien lo sucederá en el poder.

Por otro lado con esta lista también se descarta la candidatura de Alejo Yeza su hermano a quien sectores de la oposición lo colocaban como un candidato a concejal serio. Ahora más allá de esto el intendente elige apoyarse en sus más allegados, los que más defendieron su mandato y con los que nunca hasta ahora tuvo problemas, Pizzolito y Merlo fieles representantes del pensamiento Yezista.

En la oposición ya preparan sus cañones para apuntar a los escándalos políticos que este año mancharon al intendente, el tema de las tarjetas alimentar, el manejo de la pandemia, los problemas con el personal de la salud y los más reciente los cruces con provincia por el atraso en los salarios de los municipales y claro la idea del intendente de tener autonomía de provincia.