Con un acto sin público en Ostende Yeza inicia campaña y presenta candidatos

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Yeza dará el primer paso en las campañas y presenta candidatos en Ostende uno de los lugares socialmente más complicados por la pandemia en Pinamar.

Juntos Por El Cambio Pinamar pone primera e inicia su campaña de manera oficial este lunes en Ostende, específicamente en Shakespeare y Espinosa, por cuestiones de protocolo la presentacion sera solo para los medios de comunicación y se podrá seguir por las redes sociales del oficialismo.

Este fin de semana y después de algunas especulaciones sobre una interna Yeza oficializó su lista de candidatos a concejales, sin sorpresas y repitiendo la fórmula Pizzolito-Merlo, sumando a una parte de la juventud del radicalismo local y también a una parte de Propin, allegados a Martin Viotti que renunciaron al vecinalismo y ahora forman parte de las filas de la coalición que gobierna Pinamar desde el 2015.

El comienzo de la campaña de Yeza y sus candidatos también marcará la nueva forma de llevar adelante los actos políticos sin público y sin grandes audiencias al menos en lugares cerrados todo por la pandemia y los protocolos vigentes. El intendente Yeza llega a esta instancia política de su segundo mandato con grandes expectativas ya que no solo está en juego lograr nuevos lugares en el HCD sino también la continuidad de su gestión, que de perder la mayoría en el cuerpo legislativo ya no seria tan cómoda como lo fue hasta ahora. Todo esto porque la oposición entre otras cosas le reclama al intendente su presencia en concejo para responder temas que los actuales concejales denunciaron estos últimos años, como por ejemplo el manejo de la pandemia o algunas denuncias que impulsó el bloque de Propin este año.

Ahora es de destacar que a pesar de todo esto Yeza y su gente vienen invictos y sin perder ninguna de las elecciones en las que se presentó desde su llegada al poder, habrá que ver entonces si la oposición logra convencer a los votantes en esta oportunidad para darles una victoria en las urnas, aunque claro está es apenas la línea de largada de lo que será una larga carrera .