Peronismo y Vecinalismo inician su camino a las PASO, Sol Besteiro venimos a hacer política sana

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Besteiro es la única candidata mujer que lidera una lista en Pinamar, además de lograr un acuerdo con el Vecinalismo local plantea que este es el tiempo de las mujeres.

Sol Besteiro es precandidata a concejal por El Frente de Todos y no es un dato menor que ella sea en todo Pinamar la única mujer que lidera una lista de candidatos, este lunes habló con Pinamardiario sobre el acuerdo con el vecinalismo de la mano de Propin y aseguró que cree profundamente que este es el tiempo de las mujeres en la política.

Respecto del armado de la lista dijo que se trató de buscar e integrar a personas que sean representativas de todos los sectores de la comunidad, hay gente de la cultura del deporte y ámbitos de importancia comunitario. Besteiro planteó la postura del espacio que representa al afirmar que vienen a hacer política sana y pensando en un proyecto a futuro con visión al 2023.

La integración del vecinalismo dijo está dada después de muchas reuniones que se fueron mantenido a lo largo de los últimos tiempos al igual que las otras fuerzas que componen su propuesta electoral. Ahora todo queda en las manos de los vecinos que tendrán en este caso que decidir entre las tres listas del Frente de Todos al menos en esta primera etapa, pero queda claro que esta no es una elección más porque está en juego el futuro político y comunitario de la ciudad.