Interna Peronista : Leo Napoli “Es muy importante que encabece la lista una mujer”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Leo Napoli ocupa el cuarto lugar de la lista de candidatos del Frente de Todos por la línea de Sol Besteiro, hablo de un proyecto a largo plazo y aseguró que esta elección define el futuro de Pinamar.

El presidente de Propin y ahora precandidato a concejal con Sol Besteiro Leonardo Napoli habló de la integración del vecinalismo con el Peronismo local, para en un principio pelear la interna buscando un lugar en la general de noviembre. Napoli dijo que se intentó llegar a acuerdos con varios sectores pero que finalmente no se pudo y por eso sellaron un cierre de lista con Sol Besteiro el CET y el Frente Renovador.

Napoli que fue uno de los que primero habló de un frente electoral para enfrentar a Yeza, afirmó este lunes que lo que se plantea desde el espacio en el que hoy se encuentra es pensar seriamente en un proyecto que lleve esas ideas y formas de ver la ciudad hacia el 2023, como una opción clara de gobierno .

El precandidato dijo que ya hay una decisión tomada respecto a lo que pase en las elecciones primarias, si nos toca perder vamos a acompañar a quien gane y si nos toca conducir también lo vamos a hacer, quiero dejar en claro que esto es la construcción de un proyecto a largo plazo. Napoli también recalcó la importancia de una mujer en la conducción de la lista de precandidatos y que además es la única que ocupa el primer puesto de candidata en todo Pinamar.