Tarjetas Alimentar. Gregorio Estanga “Se chorearon la guita y ahora la tienen que pagar los vecinos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a concejal del Frente de Todos y titular de ANSES Pinamar salió este jueves a cuestionar la situación en la que se ve envuelto el municipio de Pinamar en un capitulo mas del escandalo y estafa de las tarjetas alimentar, caso por el que aun hay personas detenidas. Estanga aseguro que esto es un caso concreto que viene a demostrar una vez más el nivel de mala administración de la gestión del intendente Yeza.

Aca estamos ante la falta de compromiso de una administración irresponsable y Estanga puso el foco además en que las mismas personas implicadas en el escándalo de las tarjetas alimentar hoy siguen trabajando para el municipio y distribuyendo el sistema alimentario escolar. En otro tramo Estanga aseguro que ahora no le queda más remedio al municipio que pagar el dinero que le reclama el banco de la provincia de Buenos Aires y ese dinero aseguró va a salir del bolsillo de todos los vecinos de Pinamar, lo que debería hacer Yeza es iniciar una investigación seria y hacer responsables a los que manejaron las tarjetas y que sean esos funcionarios los que deban responder.

Estanga reclamo que los funcionarios que se choreraron la plata de las familias que el año pasado no tenían para comer paguen con sus propios bienes lo que se robaron y volvió a pedir que Yeza se haga cargo y que inicie una investigación que pueda determinar como fue que las tarjetas que debían estar bajo la custodia del municipio terminaron donde terminaron.