700 chicos no pueden iniciar las clases en la escuela 2 de Ostende porque no tienen calefacción

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La empresa que debía entregar la obra de calefacción aún no lo hizo Luis Velásquez denunció irregularidades, mientras tanto los chicos de Ostende que concurren a esta escuela están sin clases.

Luis Velázquez docente , confirmó este martes que los 700 alumnos de la escuela primaria número 2 de Ostende no pudieron iniciar las clases este lunes después del receso de vacaciones de invierno porque la obra de calefacción aun no esta terminada. Velázquez que también es docente apuntó los cañones según él a una empresa ligada al gobierno local y de CABA que nunca terminó la obra ni la entregó en tiempo en forma.

El candidato a concejal por el Frente de Todos, aseguro que es una vergüenza que el intendente de Pinamar ponga en debate la educación y con temas como este lo que se entiende es que es solo una situación de campaña y no una preocupación real del intendente, que solo utiliza esto para que un sector de sus votantes se sientan satisfechos.

A este martes la empresa que está a cargo de la obra aún no tiene un tiempo de entrega y mientras tanto los chicos que deberían estar en las aulas aguardan una resolución del tema para no seguir perdiendo días de clase al igual que los docentes.