Marcos Guerrero “Hay mucha gente que votó a Yeza y hoy se siente decepcionada”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a concejal aseguró que la gente que voto a Yeza esta desilusionada con esta segunda gestión y eso va a tener una influencia directa sobre el resultado de la elección.

El segundo candidato a concejal por el Frente de Todos Marcos Guerrero explicó este martes a Pinamardiario la importancia del voto de los vecinos, es importante que la oposición haga una buena elección dijo, la elección pasada la gente tenía una idea de continuidad del intendente, esa misma gente es la que hoy después de casi dos años se sienten desilusionados de lo que hizo el oficialismo.

Guerrero aseguró que la gente debe buscar dentro de la oposición en su conjunto nuevas alternativas, sobre todo por el equilibrio del poder en la ciudad, algo que hoy no está sucediendo, cabe acotar dijo que en la actualidad a través de la presidencia de Matías Yeannes el gobierno logra frenar muchas situaciones que por ejemplo tienen que ver con pedidos de informe o situaciones de irregularidades y ni hablar de la rendición que cuentas que logran aprobar mediante la mayoria que ejercen en el cuerpo.

Guerrero aseguró que este tipo de situaciones son de extrema gravedad porque son los propios concejales oficialistas los que avalan estas irregularidades como por ejemplo sacar dinero de un lugar para enviarlo a otro. Pero no solo eso, el candidato sostuvo que los proyectos de la oposición que se presentan nunca salen o se pasan a comisión por esa misma mayoría que ejerce Juntos Por El Cambio en el concejo deliberante.