Sol Besteiro “Hay que Pensar en el futuro y dar solución a los problemas concretos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta martes Sol Besteiro, precandidata a concejal por el Frente de TODOS hablo con Pinamardiario . Ya con lista oficial, conformada por distintas fuerzas (La Corriente Nacional de la Militancia, Propin, CET y PJ) destacó como cualidad que caracteriza esta conformación al valor de las personas que la integran, por sus aportes y trayectoria en distintas áreas hacia la comunidad.
El objetivo común, manifestó, es equilibrar el Pinamar donde vivimos y mejorarle la vida a la gente. Ya estamos trabajando para acercarle a la mano del votante las propuestas concretas que definen nuestro proyecto.

En la búsqueda de este equilibrio, habló de la descentralización del Estado pensando a Ostende como punto de mayor necesidad de presencia, priorizando el acceso a la salud, educación y facilidades, empezando por los que menos tienen para llegar a todos. También hizo hincapié en la promoción de industrias alternativas a la construcción, que tengan más que ver con un modelo sustentable, como por ejemplo las del conocimiento, tecnología, que vayan en paralelo, sin que esto signifique desincentivar otras ya existentes.

Pensando a futuro y con el panorama actual de mayoría del oficialismo en el HCD, considera importante darle representación a la oposición en estas elecciones para poder concretar proyectos que tengan más que ver con la cotidianeidad del vecino en cuanto a sus necesidades más simples sin perder de vista una planificación macro, pero que logre solucionar los problemas reales, como por decir algo “el tema de los perros sueltos”.
Celebro que existan estas elecciones primarias, dijo, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos políticos, a expresar libremente sus preferencias y también para poder participar como candidatos en una elección popular.