El municipio dejó de pagar las becas a los deportistas Pinamarenses, la opinión de Leo Napoli

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar público en sus redes sociales después del triunfo de Las Leonas un posteo donde afirma que tienen la idea de construir en Pinamar un centro de mediano rendimiento para preparar atletas en el paso del amateurismo al profesionalismo, lo que sucede es que esto contrasta con la realidad que hoy viven cientos de chicos de la ciudad que hace casi dos años dejaron de recibir las becas municipales, que además tampoco eras significativas, Pinamar daba cifras de 1000 a 2000 pesos mensuales que no llegaban a cubrir los gastos de movilizarse a los torneos o la compra de elementos de entrenamiento.

Leo Napoli habló del tema y dijo que es cierto que en la mayoría de los casos los deportistas locales no tienen un apoyo por parte del estado y que cuando se viaja o se necesita la compra de distintos elementos simpre llega desde lo privado, como por ejemplo AMPI la asociación de atletas de la cual Napoli es tesorero. Desde esa asociación se trabaja con deportistas de toda la ciudad apoyando sus carreras desde muy chicos.

Napoli también destacó el trabajo que se viene realizando en el club Nuevo Amanecer, allí hay muchos pibes que se dedican al deporte y son chicos que no están en las calles dijo. A pesar de lo expresado en la nota los deportistas locales sigan compitiendo gracias al esfuerzo de sus familias amigos, comercios o instituciones como las nombradas aquí.