Gregorio Estanga “Yeza discute la presencialidad y cuando los chicos vuelven a la escuela no hay calefacción”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a concejal por El Frente de Todos, dijo que el intendente de Pinamar vive una realidad paralela a lo que realmente está pasando en Pinamar.

Gregorio Estanga candidato a concejal por la lista 2 del Frente de Todos habló este lunes sobre la polémica generada con la obra de calefacción de la escuela número 2 de Ostende donde el municipio pagó más de dos millones y medio de pesos y según las autoridades educativas no funciona como debería y además los alumnos no pudieron volver a clases por el atraso de entrega de la misma.

En ese sentido Estanga advirtió que el intendente Yeza plantea la discusión sobre la educación y sobre la presencialidad y cuando los chicos tienen que volver a la escuela no tienen calefacción, como fue el caso de la escuela primaria 2 de Ostende, hay mucho cinismo en cómo se maneja Yeza aseguro. Lo que sucede es que estamos frente a una gestión que es mala y cuando se plantean cosas como esta es cuando más nos damos cuenta de ello dijo Estanga.

El candidato a concejal agregó además que desde su punto de vista el intendente Yeza está viviendo una realidad paralela, donde pareciera que temas como el robo de la plata de las tarjetas alimentar, las denuncias en la ejecución de la obra pública, la bicisenda y la queja de los vecinos no son parte de sus preocupaciones, nada de lo que se tenia que ocupar esta intendencia esta bajo los parámetros normales dijo Estanga.