Matias Melia “Los vecinos son la herramienta fundamental para cambiar Pinamar”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El candidato a concejal de Unidos Pinamar hablo con Pinamardiario sobre las necesidades que hoy tiene la ciudad y de cuáles son los temas urgentes que hoy no están en la agenda política local.

Matias Melia lidera la lista de candidatos a concejal en Unidos Pinamar que tiene el numero 917 boleta corta, con todo encaminado y su lista presentada hablo con Pinamardiario sobre los temas que el cree son de urgente tratamiento y de los cuales se habla poco o nada. En ese sentido Melia aseguro que los vecinos son la herramienta fundamental para cambiar las cosas en Pinamar, lo que nosotros hablamos en las reuniones con los vecinos es volver a levantar la bandera de la ciudad y eso también es una necesidad de las personas con las que hablamos dijo.

Melia también aseguró que desde su punto de vista tanto en el ejecutivo como en el legislativo se corrió la agenda y se tratan temas nacionales o provinciales a los cuales no les quito importancia pero no son temas para tratar en el legislativo sostuvo, creo que hay que volver a hablar de vivienda, de servicios sanitarios, hay que volver a hablar de política a largo plazo para la ciudad como municipio turístico, hay que elaborar un plan estratégico afirmó.

El candidato de Unidos Pinamar afirmó que si se ven los ordenes del dia del legislativo hay un River Boca y lo que él cree es que hay que volver a la senda de los que es Pinamar, no le resto importancia a esto pero en definitiva debemos volver a la entender que el concejo deliberante es la casa del pueblo dijo.