Alejandro Oliveros “Nos ocupamos de los problemas de los vecinos cuando nadie mas lo hacia”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alejandro Oliveros se encamina rumbo a las PASO con un discurso apuntado a los vecinos y a los problemas de todos los días que nadie soluciona, habla de corrupción, robos y seguridad y plantea ponerle un freno desde el HCD  a todo esto.

Alejandro Oliveros lidera la lista vecinalista número 774 con Vecinos en Acción y desde ese lugar intentara buscar una banca en el concejo deliberante de Pinamar. Este miércoles habló con Pinamardiario sobre su visión del Pinamar en el que vivimos y cuál es su idea en el caso de llegar a representar a los vecinos de la ciudad.

Estamos trabajando para las PASO con un equipo de gente muy buena, ningun politico, nadie va por un cargo ni pretende llegar a la política para salvarse como hacen los demás dijo Oliveros, buscamos el armado de una lista con representantes de distintos sectores de la comunidad y nada mejor que los vecinos para representar a los vecinos aseguró.

Oliveros lanzó una fuerte critica al oficialismo al decir “A mi me repugna mucho ver las fotos de estos tipos recorriendo las calles cuando le dieron la espalda a los vecinos sistemáticamente” y hablo desde las bicisendas hasta con la gente necesitada que nadie atiende y no te hablo de darle una bolsa de comida, estoy hablando de vecinos que van al hospital y nadie los atiende y con la seguridad pasa lo mismo. Oliveros analiza esto y dice que ante la falta de alguien que se ocupara de estos problemas la gente encontró en un tipo que tiene un facebook alguien que si se ocupara.

Si tenemos la posibilidad de llegar al concejo deliberante y acceder desde ahí a mucha más información, seguramente van a saltar muchas más cosas de las que ya venimos denunciando afirmó, te puedo asegurar que si tenemos el acompañamiento de la gente a esta gente se les viene la noche y así por lo menos no van a poder seguir robando como lo hacen dijo el candidato vecinalista.