Elecciones 2021: Martín Porretti presentó lista en Ostende, mira aca todas las imágenes

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Martin Porretti presentó este sábado su lista de candidatos de cara a las próximas PASO las primarias donde deberá medirse dentro del Frente de Todos con Gregorio Estanga y Sol Besteiro. Porretti que realiza su primera incursión en la política local planteó en su lanzamiento lograr un concejo deliberante mas equilibrado y pido que el cuerpo legislativo tenga más concejales Peronistas.

Los concejales del Frente de Todos y de Unidad Ciudadana acompañan a Porretti, aunque algunos no pudieron estar en la presentación de este sábado, el candidato agradeció el apoyo por ejemplo de Tamara Rosso quien no estuvo pero que brinda acompañamiento a la lista al igual que Pablo Perrone el otro edil peronista, por el lado de Unidad Ciudadana Carlos Conti estuvo presente.

Porretti hablo entre otras cosas de la situación social de Ostende y sus vecinos y felicitó a los movimientos sociales que trabajaron durante la pandemia con los vecinos de esta localidad, entre los que destacó al movimiento Atahualpa y al Movimiento Evita.

Marcela Uhrig actual concejal y segunda candidata de Porretti
El Movimiento Evita presente en el acto de Porretti
Como siempre Pinamardiario cubrió en directo
Marcela Uhrig cuestiono duramente las politicas de Martin Yeza
Militantes y partidarios compartieron el acto
Todos-Todas-Todes-Todxs
Uhrig busca renovar su banca que deberá dejar este diciembre
La prensa local también estuvo presente