Marcela Urigh “El gobierno municipal no tiene dialogo con el vecino, ni los concejales”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marcela Urigh actual concejal de Unidad Ciudadana y candidata por la lista 6 del Frente de Todos habló sobre la poca relación del intendente de Pinamar con los concejales pero también con los vecinos según su punto de vista. En cuatro años al intendente solo lo veo cuando viene a inaugurar las sesiones sostuvo la concejal, esto que nosotros planteamos es algo que después se traduce en lo que nos dicen los vecinos que también quieren hablar con el intendente y no lo logran dijo.

Urigh sostiene que hubo una época en el HCD donde la oposición estaba en un lugar muy pequeño, tanto Propio como Unidad Ciudadana y desde ahí se marcaba algunas cuestiones o denuncias dentro de lo que se podía, en ese momento el gobierno de Yeza contaba con apoyo de nación y provincia y fue muy difícil esa etapa porque había muchos vecinos que nos venían a pedir al HCD por los cortes de gas y distintas situaciones de una realidad social muy complicada aseguro.

Urigh quien en el caso de no lograr la reelección en su banca tendrá que dejarla el próximo mes de diciembre, asegura que en el concejo deliberante los debates los da la oposición pero después a la hora de la votación el poder ejecutivo aplica la mayoría y los proyectos salen o no.

La concejal también de su trabajo a lo largo de estos años en el cuerpo legislativo y explicó en Azul Radio los motivos y los proyectos que tiene para continuar ocupando una banca en el HCD si la gente los vota primero en septiembre y luego en las generales del mes de noviembre. Escucha arriba el audio de la nota.