No sé qué más espera el juez Giles para detenerlo” dijo la mamá de la nena abusada por Claudio Estigarribia

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Papá te tocó?, me  respondió que si y no era la primera vez”, dijo la mujer. La adolescente de 15 años denució que es abusada desde hace 7

Milena, la madre de la adolescente de 15 años que denunció haber sido abusada desde los 7 años por su padrastro policía Claudio Estigarribia, de 40 años, en Madariaha, dijo: “No qué más quiere el juez para dejarlo detenido”.  

Milena, quien  también es policía, pidió respeto por los mensajes que circulan en las redes sociales. Sostuvo que el acusado  la “quiso matar” en una pelea que tuvieron el domingo. Agregó que sufre violencia fisica y económica,  pero que no lo denunció.

“El lunes veo a mi hija y la noto rara. Ella había visto lo del día anterior.  Se levantó rara y enojada. Le pido su teléfono y veo un mensaje con su novio que  había tenido pesadillas y que cuando se había despertado estaba sucediendo. Le pregunto a ella qué era esa pesadilla y se enoja”, relató Milena a C5N.

“Hace cuatro meses que quiero separarme, pero con la excusa que no tenía donde vivir no podía dejar la casa. Cuando me  siento con mi hija hablar ella lloraba  y le digo decime en una sola palabra que te pasa, y me dice ‘papá’. ¿Papá te tocó?, me  respondió que si y no era la primera vez”, dijo la mujer.

Sostuvo  que su hija está contenida pero que no irá al colegio, hasta que el acusado esté detenido o se sepa dónde está.

El dramático caso salió a la luz a principios de la semana pasada cuando la exmujer y madre de la víctima, una adolescente que ahora tiene 15 años, denunció en la Comisaría de la Mujer que Estigarribia abusaba sexualmente de la menor desde que esta tenía siete cada vez que ella los dejaba solos para irse a trabajar.

La causa está caratulada como “abuso sexual reiterado y quintuplemente agravado”, en la que interviene el fiscal Walter Mercuri, a cargo de la Unidad Fiscal N°8 de General Madariaga. En las últimas horas, Estigarribia fue pasado a disponibilidad por la Policía Bonaerense. Sin embargo, a pesar de todas las pruebas en su contra y de que él mismo admite ser un “monstruo”, el juez Gastón Giles rechazó el pedido de detención solicitado por la fiscalía y el oficial sigue en libertad.