Verano 2022: Cuánto costará alquilar esta temporada en Pinamar, según los inmobiliarios

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con los viajes al exterior aun siendo una incógnita por la pandemia, ya comenzó a hablarse de una buena temporada de verano para los destinos dentro del país. Mariano Damiani operador inmobiliario de la ciudad habló este miércoles con Pinamardiario sobre los precios que se manejan a esta altura del año y de las expectativas tanto de los privados como de las inmobiliarias de Pinamar.

Este martes se llevó a cabo una reunión de los operadores del sector para poder delinear el trabajo de cara al verano, en torno a los aumentos de los alquileres Damiani afirmó que a pesar que en carilo hay casas que para el mes de enero se alquilan por un millón y medio de pesos, también en la zona norte de Pinamar se pueden conseguir propiedades por unos 5 mil dólares y en otras zonas como Ostende o Valeria del Mar inclusive por menos dinero.

En torno a las consultas, dijo que a diferencia de otros años, las consultas y los alquileres concretos también son una realidad, después de la temporada pasada lo que vemos es que ya a esta altura hay mucha gente realizando consultas y planificando sus vacaciones. El inmobiliario tambien realizo un llamado para cuidar al turismo, hoy no podemos asegurar que el verano sera un exito, tenemos que llegar a noviembre y ahi ver que es lo que pasa realmente a pesar de las especulaciones que se hacen hoy, porque cualquier cosa en estos tiempos pueden hacer que el verano no sea lo que se espera.

Cuidar al turista dijo significa que el mercado no crea que porque la gente elegirá destinos nacionales pueden cobrar cualquier precio por un alquiler, esto aseguro lo vimos el verano pasado cuando muchos creían que podían hacerlo y finalmente quedaron propiedades sin alquilar o en algunos casos tuvieron que alquilar por la mitad de lo que en principio pedían.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *