Fuerte denuncia : Velázquez acusó a Yeza de pagar gente para usurpar terrenos en Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Faltan dos semanas para las elecciones en Pinamar y el clima ameno que hasta ahora caracterizó a esta campaña parece que de apoco se va terminando, el primero en prender el fuego político fue el intendente Yeza quien el pasado viernes en diálogo con Pinamardiario acusó al Frente de Todos de avalar las usurpaciones en Pinamar y en la provincia.

Quien salió a hablar de Yeza este lunes fue Luis Velázquez candidato a concejal por el Frente de Todos y hasta redobló la apuesta y aseguró que el intendente Yeza a traves de punteros politicos pago a personas para que usurpen terrenos, esto según Velázquez habría ocurrido allá por el 2017. A Yeza ya no le cree nadie dijo el candidato, ahora sale a hablar de usurpaciones, pero el pago gente para que ocupe terrenos en 2017, 2015 y 2019 acusó el hombre de la lista 2 al intendente local.

Segun las palabras de Velazquez el intendente Yeza habría pagado a personas para usurpen terrenos todo esto con supuestos fines electorales, a través del binomio Ponce, Dos Santos, todos sabemos quien es quien Pinamar dijo. El monje negro que tuvo siempre Yeza que ahora se lo sacó de encima por lo que hicieron con las tarjetas alimentar fue Juanjo Dos Santos aseguro el candidato.

Pero Velázquez no solo hablo del intendente Yeza cuestionó a los que según el le prometen cosas a la gente que no las van a poder cumplir, entre los que nombró al proyecto de viviendas de Matías Melia, también puso su foco de crítica en la figura de Sol Besteiro, que este lunes pidio un debate con el oficialismo y Velázquez asegura según sus palabras que Yeza está buscando inflar a algunos candidatos de la interna del Frente de Todos.