Marcos Guerrero “En plena pandemia el año pasado Yeza gastó 45 millones en asesores externos”

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Marcos Guerrero candidato a concejal por el Frente de Todos en Pinamar, crítico este lunes el gasto público dentro de la administración del intendente Yeza durante el 2020 cuando se desarrollaba lo más crudo de la pandemia en Pinamar, según Guerrero durante ese tiempo el intendente Yeza a través del municipio gastó 45 millones de pesos solo de asesores externos, esos gastos afirmó Guerrero no pueden ser justificados porque no pueden decir de que trabajan esas personas en la estructura municipal.

Puntualmente el candidato del Frente de Todos citó el caso de Facundo Calegari el jefe de la campaña del oficialismo, yo no tengo nada contra Facundo Calegari dijo pero le venimos pagando hace 5 años el sueldo y ayer lo encuentro en una radio con Pizzolito, yo me pregunto nosotros como comunidad le estamos pagando el sueldo a un asesor externo para que acompañe a un candidato a una radio? dijo Guerrero.

Segun Marcos Guerrero esta situación se planteó al tribunal de cuentas porque se pide que expliquen que hace cada una de estas personas para el municipio. Nadie gasta 45 millones de pesos en asesores externos ni Madariaga, ni Gesell, ni La Costa, entonces lo que planteamos es que estas son las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de votar, para entender cual es la prioridad del ejecutivo, a mi me gustaria saber si la gente quiere gastar la plata en asesores externos o quieren que este bien la calle, que haya garitas, seguridad, iluminación finalizó Guerrero.