Yeza aseguro que el próximo martes terminaran de pagar los sueldos municipales

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El intendente de Pinamar Martin Yeza aseguro este viernes que entre el lunes y el martes el municipio terminara de abonar los sueldos de los trabajadores municipales que cobren por encima de los 66 mil pesos.

En las ultimas horas los empleados del municipio habían manifestado su enojo en las redes sociales ya que al igual que el mes pasado no cobraron sus sueldos completos y si lo hicieron en dos veces, ayer por la noche se viralizaron unas fotos donde se habían colocado cubiertas de autos usadas en las puertas de la oficina del intendente como una manera de protesta por situación actual.

En tanto el sindicato municipal emitió un comunicado también en redes sociales donde se despegaban del tema y repudiaban esa acción además de Pedir que se investigue quien coloco las gomas en las puertas del municipio.

Por otra parte a pesar de esta situación el intendente también manifestó que es básicamente un tema de recaudación ya que si bien los sueldos no se pagaron en su totalidad, la cobranza de las tasas municipales es buena.