Casi 150 milímetros de agua caída, causaron destrozos en todo Pinamar

Comparti esta noticia en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fue una sudestada muy fuerte con vientos que superaron los 80 km junto a la caída de 146.6 mm de agua informo de manera oficial el municipio de Pinamar en las ultimas horas.

Cayeron más de 50 árboles que han cortado calles, afectando techos, vehículos y muchas líneas de tensión, una de las zonas mas afectadas con el corte del servicio eléctrico fue Valeria del Mar donde desde las 15 horas del miércoles los vecinos estaban sin luz, servicio ya reestablecido en general en todo la ciudad, segun el informe de Calp.


Desde que comenzó la sudestada, Seguridad y Defensa Civil coordinaron los esfuerzos de asistencia a familias que lo requirieron y Servicios Urbanos, en particular, está trabajando con 6 equipos diferentes de pluviales, asistiendo con bomba a domicilios que tuvieron ingreso de agua, informo la administración Yeza.

Una familia tuvo voladura de techo completo y otras 5 familias fueron asistidas con colchones que se les mojaron por goteras.
El sistema de Salud siempre tuvo electricidad salvo el segundo en que tarda en activarse el grupo electrógeno ante cortes también detalla el informe del municipio de Pinamar.